• Tel: (+34) 93 342 71 97

CURSO DE CONVERSACIÓN EN ESPAÑOL


SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LOS CURSOS
O CÓMO INSCRIBIRTE EN ELLOS, POR FAVOR CONTÁCTANOS


Curso de conversación de 5 horas a la semana

Este curso está diseñado para gente que quiere practicar y mejorar más sus habilidades de conversación. Cubrirás un amplio rango de ejercicios que te enseñarán como expresarte con seguridad.

Nuestro Curso de Conversación puede ser reservado independientemente o como complemento a nuestros cursos intensivos o semi-intensivos de español.

Cada semana tiene la siguiente estructura:

Lunes – Debate
En esta clase trabajarás en un grupo para presentar diferentes puntos de vista sobre la vida española y su cultura. Es una clase divertida y animada y tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades orales en español.

Martes – Conversación
Esta clase te introducirá a los temas actuales españoles mediante periódicos, revistas, películas u otros recursos de los medios de comunicación. El foco en esta clase está en desarrollar tus habilidades auditivas a un nivel comprensible y te enseñará como usar estas habilidades para avanzar en tus destrezas conversacionales.

Miércoles – Debate
Esta clase cubre las habilidades necesarias para hablar en español con claridad y confianza. Los estudiantes también trabajarán los acentos, gramática y ortografía para entender como influyen en la comunicación.

Jueves – Role Play
En esta clase los estudiantes trabajarán en grupo para practicar una serie de situaciones mediante role-play. Cada role-play permite a los estudiantes desarrollar su vocabulario y comprender el uso de las típicas expresiones del español en una conversación cotidiana.

Viernes – Presentación
Esta clase es una oportunidad para ti para mejorar tus habilidades orales en la presentación de un tema. Serás alentado a crear un texto corto sobre un tema que te interese y presentarlo al resto de la clase. A través de escuchar los comentarios de tus compañeros y sus correcciones, rápidamente desarrollarás la habilidad de hablar en español con confianza.


  • Horarios:
    13.30 a 14.30 - Lunes a Viernes
    (todos los horarios están sujetos a disponibilidad)
  • Niveles:
    De B1 a C2
  • Tamaño de la Clase:
    3-10 estudiantes por clase.
  • Duración de la clase:
    Cada hora dura 55 minutos.
  • Inscripción:
    Para inscribirte en estos cursos de español, por favor visita nuestra página de inscripción.
  • Fechas:
    Por favor visita nuestro calendario de cursos.
  • Precios:
    Por favor visita nuestra lista de precios.
RESERVA AHORA
SI TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE LOS CURSOS O COMO INSCRIBIRTE, POR FAVOR CONTÁCTANOS

Speakeasy está acreditado por, reconocido por, y es un socio oficial de:

EU Business School IED Barcelona Cervantes ESERP Business School INSA