• Tel: (+34) 93 342 71 97

ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES EN BARCELONA


ENCUENTRA TU CASA LEJOS DEL HOGAR

OPCIONES DE ALOJAMIENTO CON SPEAKEASY



Speakeasy te ofrece una selección de diversos tipos de alojamiento que describimos más abajo: una habitación en piso compartido, con una familia de acogida o en una residencia de estudiantes. La mayoría de nuestros pisos, familias y residencias están situadas a menos de 20 minutos de la escuela y del centro de la ciudad con transporte público.

Han sido escogidas a través de un proceso muy selectivo: instalaciones, limpieza, equipamiento, localización y la actitud del propietario/a. Cada alojamiento es evaluado por el estudiante, así tenemos comentarios de sus experiencias.

A continuación puedes encontrar más información sobre nuestras opciones de alojamiento. Para más información, por favor ponte en contacto con nosotros.

PISO COMPARTIDO
PRIVADO
ESTADÍA CON
FAMILIA
ALOJAMIENTO DE
CORTA DURACIÓN

Piso Compartido Privado

Un piso compartido privado significa que tendrás tu propia habitación en un piso compartido con otros estudiantes. La estancia mínima es 1 mes, así esta opción es la más apropiada para nuestros estudiantes de cursos de larga duración. Normalmente vivirás con 1-2 estudiantes. Tendrás tu propia habitación con escritorio, armario y tu propio juego de llaves y derecho a todos los espacios comunes del piso. La comida no está incluida, pero obviamente puedes usar la cocina para cocinar. Todos los pisos tienen conexión Wi-Fi y ropa de cama


Comidas no incluida
Términos: Mínimo 1 mes
El servicio de habitaciones en pisos compartidos lo ofrecen nuestras empresas colaboradoras. Si estás interesado en este tipo de alojamiento, rogamos que te pongas en contacto directamente con ellos:

Estadía con Familia

La estadía con una familia es una excelente forma de practicar tu español y experimentar la cultura española de cerca. Tendrás tu propia habitación con escritorio y armario, tu juego de llaves y derecho a todas las zonas comunes de la casa. También incluye la limpieza y la colada. Tendrás la opción de incluir el desayuno y la cena y comerás con la familia. Todos los apartamentos disponen de una conexión Wi-Fi y ropa de cama.


Desde 189 euros / semana (sin comida)
Desde 245 euros / semana (con desayuno y cena)

Términos: Mínimo 1 semana
Gastos de Gestión: GRATIS

Todos los depósitos o pagos se hacen directamente en Speakeasy por adelantado.

Alojamiento de Corta Duración

Si estás en Barcelona por sólo un corto periodo de tiempo, o si solo necesitas una habitación durante pocos días mientras buscas tu propio piso, quedarse en un hostal es una buena solución. Con Speakeasy tendrás descuentos en los mejores y más céntricos hostales de Barcelona.

Otra buena razón para quedarse en uno de nuestros hostales asociados es que conocerás mucha gente que está en una situación similar a la tuya cuando llegues a Barcelona.


Speakeasy está acreditado por, reconocido por, y es un socio oficial de:

EU Business School IED Barcelona Cervantes ESERP Business School INSA